Mensaje de error

  • Warning: file_put_contents(temporary://filelEy5nE): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed in file_unmanaged_save_data() (line 1938 of /home/aleman78/servicios-c.com.mx/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.
  • Warning: file_put_contents(temporary://filepiLPdF): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed in file_unmanaged_save_data() (line 1938 of /home/aleman78/servicios-c.com.mx/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.

El día 8 de octubre de 2015, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el nuevo Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Estimados clientes, amigos y seguidores de nuestra página web, blog y redes sociales, el día 8 de octubre de 2015, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el nuevo Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Dicho reglamento vendrá a armonizar a la Ley del ISR vigente, que debido a la Reforma Fiscal que sufrió para el año 2014, cambió su estructura dejando sin interpretación jurídica clara muchos de los ordenamientos de la misma.

Con este nuevo reglamento, se empatarán artículos, capítulos y otros lineamientos que no tenían congruencia con la Ley del ISR modificada en su estructura. También se incorporarán reglas, procedimientos y lineamientos que no tenía contemplados la ley anterior a 2014 y que era necesario cubrir.

Contacto