Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.

REQUISITOS DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS VIGENTES PARA 2013

Hola a todos los seguidores de nuestra página web y redes sociales.

Me permito compartirles una guía gráfica y detallada punto por punto, con los requisitos que deben vigilar en las facturas electrónicas o comprobantes fiscales digitales (CFD o CFDI) vigentes en el 2013, autorizados por el SAT.

Nos hemos percatado que existen comprobantes o facturas apócrifas, por lo que es estrictamente indispensable que en la facturación electrónica que les expidan sus proveedores, soliciten y conserven siempre su archivo XML para cada comprobante, mismo que podrá ser verificada su autenticidad en el portal del SAT garantizando con ello la deducción plena e irrefutable de cada comprobante fiscal digital (CFD o CFDI).

El archivo en PDF, es solamente una representación impresa de la operación y nos lo presenta de una manera ordenada a como estamos acostumbrados, para visualizar, reconocer, identificar y registrar una factura. Este archivo es el que les permitirá también verificar que se cumpla con todos los requisitos establecidos por el SAT que se presentan en esta guía.

Así mismo esta guía les presenta los requisitos que se deben vigilar en los comprobantes impresos con código de barras bidimensional  (CBB), de los que también puede ser verificada su autenticidad en el portal del SAT o mediante medios electrónicos (Lector de códigos de barras).

Espero que esta información les sea de utilidad y les adjunto la liga del portal del SAT, sitio donde se encuentra esta guía informativa.

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/comprobantesfiscales/Comprobantes_2011_2012.pdf

Contacto