Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.

DICTAMEN FISCAL 2014, FECHA DE PRESENTACIÓN.

A todos los Contadores Públicos que dictaminan estados financieros para efectos fiscales por el ejercicio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y empresas dictaminadas de manera voluntaria, ya se encuentra en la página del SAT el aviso en el que se establece como plazo máximo el 30 de julio para la presentación de dicho dictamen el cual transcribimos a continuación.  

DICTAMEN FISCAL POR INTERNET (SIPRED 2014)

Si usted opta por dictaminar sus estados financieros para efectos fiscales o es Contador Público Inscrito, le recordamos que el dictamen fiscal, correspondiente al ejercicio fiscal 2014, se presenta a más tardar el 15 de julio de 2015

No obstante el dictamen fiscal correspondiente al ejercicio fiscal de 2014, se podrá presentar a más tardar el 30 de julio de 2015. Quienes opten por lo anterior, deberán presentar el anexo "Relación de contribuciones por pagar" con información del pago de las contribuciones realizado al 15 de julio del 2015.

En el caso de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, podrán enviar su dictamen fiscal a más tardar el 14 de agosto de 2015.  Quienes opten por lo anterior, deberán presentar el anexo "Relaciones de contribuciones por pagar" con información del pago de las contribuciones realizado al 15 de julio de 2015.

Para cumplir con esta obligación debe contar con su Firma Electrónica Avanzada; si aún no la tiene, le invitamos a obtenerla en cualquier Administración Local de Servicios  al Contribuyente o llame a INFOSAT (01 800 46 36 728 de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas).

Pasos a seguir para enviar por Internet el dictamen fiscal:

1.    Obtenga su Firma Electrónica Avanzada Fiel.

2.    Descargue el ejecutable que contiene el  programa de captura del dictamen fiscal (Sipred), instálelo y capture su información.

 

 

 

Contacto