Quienes Somos Misión Visión Objetivo Servicios Contáctanos Ubicación Comentario de
Actualidad
Mapa de Sitio
  AUDITORÍA Y DICTAMEN FISCAL (SIPRED)
  AUDITORÍA Y DICTAMEN IMSS
  AUDITORÍA Y DICTAMEN INFONAVIT
  AUDITORÍA Y DICTAMEN DE CONTRIBUCIONES LOCALES PARA EL DISTRITO FEDERAL
  AUDITORÍA Y DICTAMEN DE CONTRIBUCIONES LOCALES PARA EL DISTRITO FEDERAL
  ASESORIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
  CONTABILIDAD GENERAL.
  PLANEACION FISCAL
  PARA TOMARSE EN CUENTA
 
sivepas

AUDITORÍA DE APORTACIONES AL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Y DICTAMEN FISCAL.


El dictamen a las aportaciones patronales enteradas al Infonavit es el documento que emite un contador público autorizado que ha demostrado capacidad en el ejercicio profesional independiente en materia del pago de cuotas al Infonavit y de la amortización de créditos de vivienda otorgados a los trabajadores por este instituto. 

El contador público autorizado para tales efectos es un profesionista colegiado que tiene un registro para emitir dictámenes ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Si bien el dictamen para efectos de Infonavit es voluntario, es recomendable que las empresas de 300 empleados o más, que están obligadas a dictaminarse para efectos del IMSS, también lo hagan para efectos de Infonavit porque los cambios en los salarios que se corrigen con el dictamen para IMSS, repercuten directamente en la base de datos del Infonavit. El dictamen para Infonavit es voluntario y las empresas que se dictaminan para tales efectos gozarán del beneficio de no recibir auditorías por parte del instituto, por el ejercicio dictaminado y los anteriores, y tampoco les serán emitidas cédulas de diferencias (SIVEPAS), siempre y cuando el dictamen correspondiente ya haya sido presentado con anterioridad.

Este dictamen proporciona a las empresas la seguridad y tranquilidad de que están cumpliendo adecuadamente con el pago de cuotas al Infonavit, y de creditos de vivienda, que es una materia técnica y de difícil seguimiento.

CONTAMOS CON LA MÁS AMPLIA EXPERIENCIA EN LA EMISION DE ESTE DICTAMEN.