Mensaje de error

  • Warning: file_put_contents(temporary://filePHVd8i): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed in file_unmanaged_save_data() (line 1938 of /home/aleman78/servicios-c.com.mx/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.
  • Warning: file_put_contents(temporary://fileelxQkE): failed to open stream: "DrupalTemporaryStreamWrapper::stream_open" call failed in file_unmanaged_save_data() (line 1938 of /home/aleman78/servicios-c.com.mx/includes/file.inc).
  • No se pudo crear el archivo.

DICTAMEN DEL IMPUESTO PREDIAL DEL DISTRITO FEDERAL.

Recientemente la ‪#‎Tesorería‬ del Distrito Federal, ha enviado a muchos propietarios de inmuebles requerimientos y multas por incumplimiento de obligaciones, al no haber presentado el aviso y el ‪#‎dictamen‬ del impuesto predial de los ejercicios 2011, 2012, y 2013. Muchos de los propietarios de inmuebles ignoran aún esta obligación, por lo que a continuación les informamos en qué casos se está obligado.

Quienes hayan contado con uno o varios inmuebles de uso distinto al habitacional o mixto con valor catastral en lo individual o en su conjunto, en cualquiera de los bimestres del año superior de $25,955,000.00 (Antes de 2013 $ 41,066,030.00 y Antes del 2008 $ 77,313,236.00); estarán obligados a dictaminar por ‪#‎ContadorPúblico‬ autiorizado el impuesto predial pagado por dicho o dichos inmuebles.

Vale la pena mencionar que también en el D.F. se tiene la obligación de dictaminar por Contador Público independiente, el impuesto sobre nóminas, los derechos por consumo de agua y el impuesto sobre hospedaje, por lo que los invitamos a consultar más en detalle esta información de interés en nuestro sitio a través de la siguiente liga: http://www.servicios-c.com.mx/contribuciones.html

Contacto