Quiénes somos

Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.

Despacho de Contabilidad en el D.F.

Prestamos nuestros servicios en forma integral los siguientes Contadores Públicos, bajo la razón social SERVICIOS CORPORATIVOS EN CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, S.C.

  • CP. José Luis Alemán Álvarez.
  • CP. Lilia Abascal Sosa.
  • CP. Ana Lilia García Villanueva.

 

Somos un grupo de profesionales afiliados al Colegio de Contadores Públicos de México A.C., donde año con año damos cumplimiento a la Norma de Educación Profesional Contínua, misma que es exigida por las distintas autoridades fiscales a todos los contadores autorizados para emitir dictámenes fiscales.

 

Contamos con la Certificación que otorga el Instituto Mexicano de Contadores Públicos a los contadores que han demostrado capacidad permanente en el ejercicio de la profesión, de conformidad con el reglamento para la certificación profesional de este instituto. Contamos también con los registros oficiales ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Contadores Públicos autorizados por esa dependencia para emitir dictámenes fiscales y también como despacho dictaminador. Contamos con los registros para emitir dictámenes a las cuotas obrero patronales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda Para los Trabajadores (INFONAVIT), ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.

 

La plantilla laboral de nuestra firma está conformada por un versátil grupo de colaboradores asociados, quienes nos prestan sus servicios profesionales, desarrollando los trabajos de auditoría, y los distintos Dictamenes Fiscales que elaboramos, así como en los trabajos de Asesoría Fiscal, Asesoría Administrativa y Contabilidad General.

 

Nuestra experiencia.

Nos respaldan más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional independiente.

 

Contacto